AVISO IMPORTANTE

Se informa que, a partir de ahora, los postulantes ingresarán al colegio con 3 años cumplidos al nivel de Spielgruppe (Nido), ya que el colegio estará abriendo aulas para este grado, por lo que no será posible postular al Prekindergarten con 4 años.

Admisión – Spielgruppe (Nido) 2021 (3 años)

Les informamos que el proceso de preinscripción para Prekinder 2021 para familias nuevas no suizas ha finalizado el 17 de octubre de 2019. Agradecemos a todas las familias que consideraron al colegio Pestalozzi como una opción educativa.

Admisión – Spielgruppe (Nido) 2022 (3 años)

La preinscripción para el Proceso de Admisión Spielgruppe (Nido) 2022 (niños nacidos entre el 1° de abril del 2018 y 31 de marzo del 2019) para familias nuevas no suizas se realizará aproximadamente en octubre de 2020 únicamente a través de nuestra plataforma Web admision.pestalozzi.edu.pe.

El número de vacantes para familias nuevas no suizas es variable y depende del número de postulantes con prioridad (prioridades detalladas en la siguiente sección). Las inscripciones en línea se cierran automáticamente al alcanzar el número máximo de postulantes.


Prioridades para la asignación de vacantes:

En concordancia con las Normas Legales de las Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2019, se tomarán en cuenta para la asignación de vacantes las siguientes prioridades:

• hermanos de alumnos que están estudiando en el colegio
• niños/as con nacionalidad suiza
• hijos del personal docente y administrativo del colegio

Sin embargo, estas prioridades no significan que cuenten con la seguridad de ser admitidos.


Proceso de Admisión para Nivel Spielgruppe (Nido):

  1. Preinscripción en línea en la fecha indicada. Este trámite y el aviso de confirmación al haberse preinscrito exitosamente son requisitos indispensables para participar en el Proceso de Admisión.
  2. Entregar la solicitud y otros documentos requeridos en la secretaría del colegio (solo para los postulantes que esten preinscritos).
  3. Visitas guiadas grupales en fechas determinadas por nuestra institución para familias preinscritas en el proceso. Las fechas serán comunicadas directamente a las familias preinscritas.
  4. Al final de la visita se les entregará el Reglamento de Admisión, el cual deberá ser firmado por ambos padres.
  5. Entrevista a los padres de familia.
  6. Algunos días después de haber finalizado el proceso todos los postulantes serán informados si lograron o no obtener una vacante. A partir de esta comunicación, los padres de los alumnos admitidos tienen cinco (5) días hábiles para pagar la cuota de ingreso vigente.

Se considera al postulante oficialmente inscrito en el proceso de admisión, cuando haya formalizado su inscripción presentando la solicitud, los documentos correspondientes y el reglamento de admisión firmado.

Para cualquier información escribirnos a admision@pestalozzi.edu.pe

Haz clic aquí para descargar el Reglamento de Admisión 2020