Libro de reclamaciones

Asociación Colegio Pestalozzi
RUC 20348275322

Consumidor reclamante
Domicilio del consumidor reclamante
Detalle de la reclamación

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo y/o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.
  • Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.

Se le informa que sus datos serán tratados conforme a nuestra «Política de Privacidad y Uso de Datos Personales«, con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley.